Ana Yáñez en el programa Una de Nosotras de Canal Extremadura Radio

Sandra Moreno, presentadora del programa Una de Nosotras de Canal Extremadura, entrevistó el pasado 4 de abril a la directora del Instituto Clínico Extremeño de Sexología. Ana Yáñez, psicóloga y Sexóloga, dirige esta empresa extremeña que sirve de punto de encuentro de profesionales de distintos ámbitos, pero todos relacionados con la Sexualidad Humana.

Una de Nosotras es un espacio para hablar, dialogar y reflexionar. Para escuchar a mujeres que hacen historia cada día. Es una oportunidad única de conocer cada semana a mujeres extremeñas o vinculadas a la región que siguen su propio camino y quieren compartirlo con todos. En Una de Nosotras de Canal Extremadura hay un lugar para todas las mujeres a las que no les importa que buceemos en su alma”.

En su paso por el programa, Ana Yáñez pudo aclarar algunas dudas que aún hoy persisten en la mayoría de la población acerca de la sexualidad. Se trataron temas como si es verdad o no que los hombres necesitan más sexo que las mujeres, si los extremeños y extremeñas tenemos una buena educación sexual, si los hombres también fingen, la masturbación, menopausia y otros temas que más se consultan a los expertos.