¿Quieres hacer Terapia Online?

Empieza y recupera tu bienestar

La psicóloga

Ana Yáñez está especializada en diversas áreas, y te proporcionará un tratamiento personalizado y adecuado según tu caso, para que consigas recuperar tu bienestar.

Ana Yáñez

Psicóloga | sexóloga | experta en duelo

¿Cómo funciona la terapia online?

El formato online tiene la ventaja de poder adaptarse a tus necesidades de tiempo y sin necesidad de desplazamiento. La sesión de terapia es personalizada, está basada en la seguridad y confianza, con la misma cercanía que en la terapia presencial, a través de una plataforma de videoconferencia segura.

El pago de la terapia online se realizará antes de la consulta y se podrá pagar a través de bizum o por transferencia bancaria.

Adquiere herramientas

Tanto en la terapia presencial como en la terapia online, potenciarás tus recursos y aprenderás herramientas y habilidades para mejorar tus dificultades motivo de consulta, gestionar mejor tu día a día y tus relaciones sociales o de pareja.

¿CÓMO RESERVAR TU TERAPIA ONLINE?

  • Indícanos tus preferencias y disponibilidad de horarios en el formulario que encontrará más abajo
  • Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y hora de la sesión e informarte de las instrucciones para la videollamada
  • El pago de la terapia online se realizará antes de la consulta y se podrá pagar a través de bizum o por transferencia bancaria
Bizum
Transferencia Bancaria